Videojuegos

Prey ya tiene fecha de lanzamiento


Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento del título de los chicos de Arkane, Prey, el cual está destinado para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Prey estará disponible en las tiendas a partir del 5 de mayo, pero quienes ordenen el juego con anterioridad podrán obtener el Cosmonaut Shotgun Pack, el cual viene con la escopeta Margrave, tres Neuromods que nos servirán para desbloquear nuevas habilidades, dos Medkits, y un plan de fabricación para desarrollar la escopeta y municiones.

Prey-cosmonaut-shotgun

La compañía también ha compartido un nuevo tráiler en la que nos muestra algunas de las habilidades del protagonista, Morgan Yu, quien ha adquirido algunas de las habilidades de los aliens que él investigaba. Luego de que todo se haya salido de las manos, Morgan deberá evitar que la amenaza alienígena llegue a la Tierra. Según su director creativo, Raphael Colantonio, el juego mezclará la acción con “una pequeña capa de RPG.”

Vale recordar que Prey ha sido lanzado originalmente en 2006 tanto para PC como para Xbox 360, y luego de cancelarse su anunciada secuela en 2014, se ha decidido reiniciar la franquicia con este nuevo Prey (2017).