Android

Llegó Prisma a Android, la aplicación que hará de tus fotos una obra de arte


Luego de su exitoso paso por iOS, con más de 10 millones de descargar en iTunes, Prisma finalmente ha llegado a la plataforma de Google, de manera que todos sus usuarios podrán comenzar a disfrutar de esta genial aplicación en sus dispositivos Android. La app se encontraba disponible en su versión beta, pero desde hace unas horas ya lo tenemos con nosotros en su forma final (como una especie de “Cell Perfecto” ¡jajaja!).

Son muchas las aplicaciones que nos permiten utilizar filtros para nuestras fotos, entre ellas podemos citar algunas de las más populares como Instagram, pero Prisma lleva la edición de imágenes un paso más allá, entregándonos fotos que podrían confundirse con un cuadro de Van Gogh. Y es que con este software podremos emplear filtros de distinto tipo de género artístico, con más de 30 estilos diferentes. El resultado es un genial “fresco” con el toque característico de algunos de los más brillantes artistas, aunque también puede componerse de una combinación de patrones y efectos que darán un toque distintivo a nuestras fotografías.

Prisma-android

Sus desarrolladores nos explican que la “magia” se origina mediante una combinación de inteligencia artificial y redes neuronales artificiales, produciendo así asombrosos resultados. La aplicación también nos permite personalizar los filtros al seleccionar el porcentaje de la manipulación de la imagen que queremos para nuestras fotos. Por último vale mencionar que nos ofrecen la posibilidad de compartir dichas imágenes a nuestras cuentas de Instagram y Facebook.

Puedes descargar Prisma en Google Play de forma gratuita y comenzar a jugar con tus fotos.