iOS

Prisma para iOS ahora cuenta con soporte para videos de 15 segundos


La genial aplicación que inicialmente hacía de nuestras fotografías unas verdaderas obras de arte, ahora se ha actualizado con la tan esperada edición para videos. Los chicos de Prisma nos habían prometido que pronto podríamos hacer lo mismo que veníamos haciendo con las fotos pero con los videos, y efectivamente ese día ha llegado.

A partir de hoy los usuarios de Prisma podrán hacer uso de su complejo procesamiento neural para editar videos con una duración de 15 segundos. Hasta el momento tenemos nueve estilos para hacer de nuestros videos un fresco impresionista (por ejemplo), pero seguramente que en un futuro lo actualizarán con más opciones. De todas formas es más que suficiente para entretenernos con esta genial tecnología.

El proceso de la edición, el cual puede tardar alrededor de 1 minuto dado que rehace la imagen de cero, se realiza desde el propio dispositivo móvil. Por lo tanto no será necesario disponer de una conexión celular.

Esta nueva función de edición de videos se encuentra disponible para sistemas iOS, pero los usuarios de Android podrán contar con esta prestación en las próximas semanas. Además sus creadores han adelantado que también tienen pensado hacer lo mismo con los archivos GIF.

Prisma se ha vuelto una de las mejores aplicaciones del año, y con estas optimizaciones se pone cada vez mejor.

App Store