Project Ara Noticias

Project Ara se retrasa hasta algún momento del 2016


Los responsables del llevar a cabo el proyecto conocido bajo el nombre Ara han anunciado oficialmente que se verán obligados a retrasar su lanzamiento al público hasta algún momento indeterminado del próximo año. Y es que según han compartido con nosotros a través de su cuenta de Twitter, sus desarrolladores se encuentran bajo muchas iteraciones, más de la que pensaban, como bien aclaran en uno de sus tweets.

Para quienes no estén muy al tanto de este proyecto, Ara se trata de una innovadora propuesta que nos permite construir nuestro propio smartphones por medio de piezas que se ensamblan en el dispositivo. Cada pieza representa una parte de los componentes, como la memoria, el procesador, y la cámara, entre varios elementos más.

Project Ara estaba previsto para salir a la venta durante este año en Puerto Rico, pero lo han desestimado por razones que no han compartido con el público. Ahora se encuentran buscando algunas nuevas localidades dentro de los Estados Unidos para su comercialización antes de hacerlo en otras regiones del mundo.

¿Te interesaría hacerte con uno de estos teléfonos? Coméntanos en la sección de comentarios.

Vía | Android Central