Videojuegos

Project Cars 2 llegará este año para PS4, Xbox One, y PC


Los chicos de Slighty Mad han confirmado que su genial simulador de conducción tendrá una secuela que estará disponible en 2017. De esta manera, aquellos jugadores amantes de los autos que hayan estado esperando por Project Cars 2 podrán estar tranquilos de que lo verán en las tiendas este mismo año. No han compartido la fecha exacta, pero el CEO de la compañía ha dicho que su lanzamiento podría ser en el mes de septiembre.

Project Cars 2 promete tirar la casa por la ventana para consolidarse como uno de los mejores simuladores de autos, junto con el icónico Gran Turismo y Forza Motorsport. Retomando parte de las bases que hicieron a la primera entrega un juego tan aclamado, esta segunda parte le ofrecerá al jugador más de 170 autos de las compañías más famosas, soporte completo para la realidad virtual, y la posibilidad de jugarlo bajo la ridícula resolución 12K (únicamente para PC).

Por otro lado, el juego dispondrá de un sistema de clima que cambiará de forma dinámica durante la carrera, incidiendo en nuestra manera de conducir dependiendo de cómo se encuentre la pista, como así también de un ciclo de día y noche. El estudio desarrollador también se jacta de que Project Cars 2 tendrá la banda sonora más grande que cualquier otro título de carreras, y tendremos un modo de juego en línea para competir con amigos y otros jugadores.