Videojuegos

Project Spark ahora estará disponible de forma gratuita


Microsoft acaba de anunciar que su título para Xbox One y PC que nos da la posibilidad de crear nuestros propios juegos, conocido como Project Spark, estará disponible completamente gratis para todos los jugadores. De esta manera los de Redmond han dejado de lado el sistema free-2-play por uno que sea totalmente gratuito, llegando a cancelar el DLC que se tenía planeado lanzar, Conker.

La transición a esta modalidad gratuita se dará cuando el juego reciba la nueva actualización, la cual se dará el 5 de octubre. Microsoft ha dejado en claro que todos los elementos de Project Spark se encontrarán disponibles para todos los jugadores, con hasta 200 nuevos props en camino (como dragones y diversos tipos de ambientes). Pero la cosa no termina allí, y es que con la actualización se incrementará las dimensiones del terreno y los límites de los props, haciendo nuestros mundos el doble de extensos.

Microsoft ha compartido con nosotros algunos de las cifras obtenidas por el juego de creación, exponiendo datos como que Project Spark cuenta con más de 200.000 jugadores activos que comparten entre 300 y 400 niveles al día. Por otro lado, si te has hecho con la copia física del juego y lo has activado después del 28 de julio, o no has utilizado los tokens en tu cuenta, puedes recibir el crédito equivalente a lo que has gastado para emplearlo en la Store de Microsoft. En caso de que estés calificado recibirás tu crédito entre 30 y 60 días luego del 5 de octubre.

Vía | GameSpot