Android

Prueba Artisto, el hermano de Prisma pero con videos


Prisma ha revolucionado las fotografías con sus espectaculares filtros que dotan nuestras fotos con un genial toque artístico. A su vez, sus desarrolladores se encuentran trabajando en una actualización que nos permitirá hacer lo mismo pero con los videos. Pero si no quieres esperar por dicha actualización, probablemente recibas con buenos ojos a Artisto, la aplicación que viene a llenar ese espacio con su interesante servicio.

Artisto nos permite grabar un video con una duración máxima de 10 segundos o editar algún video que ya tengamos en nuestra galería durante ese mismo período de tiempo (o menos). Pero hay que decir que de momento ofrece una escueta cantidad de filtros. También hay que tener en cuenta que ese tipo de edición, basada en una red neuronal artificial, en un video, no es igual que en una imagen estática. Así que presenciaremos algunos inconvenientes, hasta el punto de poder llegar a “crashear.” Eso sí, una vez que va para adelante nuestros videos quedarán alucinantes.

La aplicación deberá pasar por un ajuste y revisión, de eso no hay dudas. Pero el resultado es visualmente impactante, y eso hará que le tengas más paciencia de la que tendrías con otra app. De todas formas todavía nos queda esperar por Prisma, quien dentro de muy poco han anunciado una actualización que incorporará esta función. Habrá que ver qué tan bien funciona y si no presenta los mismos problemas que este software.

artisto_a

Puedes descargar Artisto en Google Play y jugar con tus videos, haciendo de ellos un “fresco” de Monet (u otro artista) pero animado.