Android

Prueba Bixby en tu Galaxy S7 (se requiere Nougat)


Bixby es la nueva IA de Samsung que viene a reemplazar al S Voice y a competir de igual a igual con otros asistentes, entre los que se encuentran Siri, Google Assistant, y Cortana, y es uno de los puntos claves que conforma la nueva propuesta de la compañía coreana, el Galaxy S8. Pero desde el foro de XDA nos llegan noticias que seguramente despertarán el interés de todos los que quieran probar este prometedor asistente en sus dispositivos.

Allí se ha puesto a disposición los archivos APK correspondientes y el launcher del Galaxy S8 para que los usuarios que tengan un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge con Android 7.0 Nougat puedan probarlo. Vale aclarar que no se podrá aprovechar los comandos de voz con los que podemos ordenar a Bixby ya que el S7 carece del botón dedicado al software. Por otro lado, desde Android Authority reportan que el asistente funcionaba bien al principio, pero luego de un rato presentaba un mal desempeño.

Si tienes un Samsung Galaxy S7 o S7 Edge con la última versión de Android y quieres probar Bixby sin la necesidad de tener un Galaxy S8, puedes dirigirte a este enlace para descargar los archivos necesarios y comprobar un poco de lo que es capaz la nueva IA.