Android

Prueba gratis Google Play Music por 2 meses


Google Play Music es sin dudas una de las mejores opciones a la hora de contar con nuestras canciones favoritas en todo momento. Al igual que Spotify y Apple Music, el servicio de streaming de música de Google es bastante sólido, y se ofrece en una versión gratuita o de pago, siendo la primera con cualidades limitadas, mientras que la de pago es ilimitada. Pues ahora los de Mountain View nos ofrecen una experiencia completa por un lapso de tiempo de 2 meses de manera gratuita.

Si quieres probar Google Play Music gratis por 60 días primero debes añadir una forma de pago, pudiendo llegar a ser a través de una tarjeta de crédito o débito, PayPal, o canjeando un código. Debes tener en cuenta que si no quieres que te cobren al finalizar esta promoción, será importante que canceles la renovación automática.

También es importante aclarar que si ya has probado este servicio anteriormente con tu cuenta de Google, no estarás habilitado para disfrutar de esta oferta.

Esta versión completa nos ofrece 35 millones de canciones a la carta, y la posibilidad de transferir hasta 50.000 canciones de nuestra PC o desde iTunes. Otro de los beneficios que tenemos es la ausencia de publicidades y descargarnos las canciones para escucharlas cuando estemos desconectados. 

Si quieres probar Google Play Music por 60 días gratis puedes dirigirte a este enlace.