Mabinogi Duel Android juegos Android

Prueba la versión beta de Mabinogi Duel disponible para Android


La compañía especializada en juegos online de origen coreano, Nexon, ha abierto la beta cerrada (valga la redundancia) de su juego de cartas Mabinogi Duel para los dispositivos Android. Esta fase beta del juego estará disponible hasta el 2 de abril, por lo que si quieres probarlo deberás apurarte y descargarte el juego desde la tienda de Google Play (tienes el enlace al final del post).

Mabinogi está basado en el mismo universo del juego online que ha visto la luz hace 11 años, y la división de Nexon Korea ha decidido que es tiempo de lanzarlo para los dispositivos móviles Android. Además la compañía tiene pensado llevarlo a los mercados de Estados Unidos, Europa, y otros territorios internacionales.

Tommy Lee, cabeza de Nexon Korea, dijo en una entrevista para GamesBeat que el estudio desarrollador, Devcat (creadores de Vindictus y Maple Story), ha pasado 18 meses trabajando en el título para brindarles a los jugadores más de 1000 cartas con personajes y criaturas. Esto le da una gran variedad y profundidad al juego.

El juego ofrece 8 horas de campaña para el modo “un jugador”, pero saldrán nuevas actualizaciones que agregaran más contenidos a la campaña de este modo de juego y más cartas para nuestra colección. Además nos da la posibilidad de intercambiar dichas cartas con otros jugadores a través del Wi-Fi, algo único en los juegos móviles, según Lee.

Un dato importante es que Mabinogi estará disponible en español en algún momento más adelante. La versión del juego finalizado está pensado para mayo de este mismo año, por lo que no falta nada para hacerse con este título. Mientras tanto puedes probar la versión beta disponible en la tienda de aplicaciones de Android.