iOS

Prueba Olli, un poderoso editor de imágenes y videos para iOS


Con las aplicaciones de Prisma y Artisto, la edición de imágenes y videos mediante la inteligencia artificial se ha vuelto una tendencia que ha llegado para quedarse. Es así como los chicos de Tinrocket nos ofrecen su propia propuesta con Olli, una aplicación con la que podremos aplicarle geniales filtros en tiempo real a nuestras fotos y videos.

Al igual que Prisma, Olli hace que nuestras capturas parezcan un dibujo, aunque hay que decir que el primero ofrece un resultado mucho más complejo y vistoso. Tenemos varios estilos para elegir, entre los que se encuentra salt, pool, echo, heat, y ground, cada uno con sus colores. Pero también nos ofrecen la posibilidad de hacernos con paquetes en donde se incluyen nuevos filtros. Puedes descargarte Cinema Pack de forma gratuita y contar con cuatro nuevos filtros, mientras que Swiss Pack y Mercury Pack cuestan $1 cada uno.

Olli_a

La aplicación es muy simple de manejar, teniendo en su interfaz la opción para cambiar de cámara, seleccionar entre los estilos disponibles, y exportar nuestra captura editada a redes como Instagram.

Puedes hacerte con Olli desde la tienda de iTunes por el precio de $3 y comenzar a editar tus fotografías y videos con esta interesante aplicación.