PS4 MGS 5 edicion limitada Videojuegos

PS4 edición Metal Gear Solid 5 será lanzada en Europa


Ya conocíamos esta edición especial de la PlayStation 4 con temática del próximo juego de Hideo Kojima, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero no teníamos información sobre una presunta salida en territorio europeo (ni en Estados Unidos). Pero tratándose de una franquicia de esta envergadura, la cual despierta pasiones en todo el globo, era de esperar que tarde o temprano anunciaran su lanzamiento en otros territorios.

De hecho, los elegidos para recibir esta alucinante PS4 son: Europa, Australia, y Nueva Zelanda (contando también a Japón, obvio). Es inefable que Sony no se haya pronunciado respecto a un lanzamiento de esta edición en los Estados Unidos, principal punto de ventas en esta industria, pero se cae de maduro que arribará en cualquier momento a la “tierra de la libertad.”

Sony lanzará dos “bundles” de esta consola, una PS4 que lleva los colores del brazo robótico de Venom Snake junto con algunos detalles (como el símbolo de Diamond Dogs, tanto en la consola como en el mando DualShock 4), mientras que también tenemos a disposición otra PS4, pero en esta ocasión se trata del diseño clásico. Los dos combos vienen con la copia física del juego “Edición Día 1,” el cual viene con algunos extras para descargar (armas, experiencia para el modo multijugador, etc.).

PS4-Metal-Gear-Solid-5

PS4-Metal-Gear-Solid-5-c

Ambas consolas estarán disponibles el 1 de septiembre, fecha del lanzamiento de Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain.

Como fan de la franquicia no veo la hora de poder hacerme con una de estas unidades, ¿y tú?