PS4 Sony consolas Videojuegos

PS4 podrá transmitir juegos en vivo a través de YouTube en la versión 3.00


Según nos informan desde el portal japonés PocketNews (vía Gematsu), la versión beta de la actualización 3.0 de la PlayStation 4 vendría con unas novedades muy jugosas. Y es que quienes tuvieron la posibilidad de probar esta nueva versión han compartido con nosotros desde Reddit las nuevas funciones que tendremos disponible.

Una de las más importantes es la posibilidad de transmitir en vivo nuestras sesiones de juego a través de nuestro canal en YouTube. Recordemos que hasta ahora la única posibilidad de hacerlo era por medio de la aplicación de Twitch en nuestra PS4, mientras que en YouTube podíamos subir videos grabados. También podremos subir videos directamente a Twitter, pero dichos videos estarán limitados a unos 10 segundos.

Otra de las novedades más significativas es la llegada de “Comunidades,” una nueva sección dentro del menú Amigos que nos permitirá encontrar a otros jugadores basándonos en gustos e intereses similares. Por ejemplo, los fans de Bloodborne pueden buscar en alguna comunidad que reúna a todos los jugadores apasionados por este título de From Software, y desde allí poder unirse a partidas, unirse a fiestas, y hablar con otros jugadores.

Por otro lado no se ha hablado de la incorporación de carpetas, algo por lo que muchos usuarios vienen pidiéndole a Sony desde hace algún tiempo. Todavía queda esperar a que Sony nos confirme esto de manera oficial.