Videojuegos

Psychonauts in the Rhombus of Ruin saldrá para PlayStation VR en el mes de febrero


Los chicos de Double Fine Productions han anunciado un nuevo juego de sus carismáticos psíquicos. El título en cuestión no es otro que Psychonauts in the Rhombus of Ruin, el cual saldrá de forma exclusiva para PlayStation VR el día 21 de febrero, según nos informan desde el blog de PlayStation.

Vale aclarar que no se trata de Psychonauts 2, sino que es un capítulo aparte que sirve para explicar los acontecimientos entre la primer entrega y la anunciada secuela para PlayStation 4, Xbox One, y PC que arribará en algún momento de 2018, luego de haber logrado exitosamente la financiación del proyecto.

En Psychonauts in the Rhombus of Ruin tomaremos nuevamente el papel de Raz, quien ya forma parte del grupo internacional de psíquicos de elite, siendo uno de los agentes secretos. Nuestro mini Psycho Mantis deberá reunir nuevamente a sus compañeros, Lili, Sasha, Milla, y Oleander, luego de haber sido capturados cuando iban en busca de Truman Zannotto, el máximo jefe de los Psychonauts.

El juego ofrecerá una experiencia inmersiva, pudiendo observando todo el entorno través de los ojos de Raz mediante las gafas VR de Sony. En cuanto a su sistema de juego, los puzzles se hacen presentes una vez más, los cuales resolveremos haciendo uso de nuestros poderes, como la telequinesis, pyroquinesis, y la perspicacia.

Aquí puedes ver el tráiler, pero para tener una mejor impresión del juego, Double Fine Productions ha publicado un video en 360º. Así que la única forma de disfrutarlo es con unas gafas VR.