Noticias

Publican imagen de un supuesto Nokia C1


Hace unos pocos días se había “filtrado” un render del nuevo smartphones de Nokia, lo cual resultó ser falso (fotoshopeado como las muestras de proyectos arquitectónicos ¡jajaja!). Pero en el día de hoy parece haber una filtración aparentemente legítima en el que nos muestran una foto del esperado C1, el nuevo dispositivo de la compañía finlandesa 100% Android. Igualmente, a pesar de que la imagen que surgió hace unos días era falsa, su diseño se condice con el C1 que aparece en la foto de hoy.

En la foto se puede ver al teléfono de los dos lados, lo que nos permite apreciar un diseño completamente diferente a lo que Nokia nos tenía acostumbrados. El marco en los costados parece ser extremadamente delgado, aprovechando mucha de la superficie del equipo, pero no es imposible diferencia la carcasa entre el metal y el plástico. El supuesto C1 ostenta un diseño sobrio y sin nada despampanante a la vista, aunque la última palabra la tendrán los usuarios.

En cuanto a los rumores que se manejan respecto a sus especificaciones, tenemos que la pantalla finalmente sería de 5 pulgadas y con una resolución de 1080p (frente a los 720p que se había estipulado anteriormente). En su interior tendría una SoC de la mano de Intel y 2GB de memoria, lo que nos indica que formará parte de una gama media. El teléfono saldrá con Android 6.0 de fábrica.

El gigante de los móviles (bueno, el “ex”) volvería a las andanzas de forma independiente, luego de la adquisición de su división de teléfonos por parte de Microsoft, para el año que viene. ¿Qué te ha parecido el dispositivo?

Vía | AndroidAuthority