Noticias

Publican nueva foto del Galaxy S8 mostrando su rediseñado aspecto


Finalmente Samsung no ha presentado el Galaxy S8 durante el Mobile World Congress 2017 como lo ha hecho todos los años anteriores. Dicha presentación tendrá lugar el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, pero con tantas filtraciones de fotos, renders, y especificaciones publicadas de forma diaria, pareciera que no es necesario llevar a cabo un evento para su anuncio.

En el día de hoy nos llega una nueva foto del teléfono en cuestión, el cual se muestra con su delgado marco en los extremos y la característica pantalla curva de Samsung. El rediseño ha sido posible gracias a que se ha removido el botón de inicio, aumentando así las dimensiones de la pantalla hasta los 5.8 pulgadas para la versión estándar, y 6.2” para el S8 Plus. El botón físico ha sido reemplazado por un botón digital que aparece en la zona inferior de la pantalla, como bien se puede observar en la imagen.

Galaxy-S8

También se puede observar los botones que se encuentran en sus laterales, entre los cuales se estima que hay uno destinado para acceder a la nueva inteligencia artificial que Samsung nos ofrecerá para asistirnos: Bixby.

En otra de las fotos vemos la parte trasera de su carcasa, dejándose ver el módulo de la cámara y su respectivo flash, junto con lo que parece ser un escáner de huellas. En este caso la imagen corresponde al Galaxy S8 Plus, así que no sabemos si habrá una diferencia en este sentido entre ambas versiones.

Galaxy-S8-Plus

Seguramente que de aquí hasta el 29 de marzo continuarán filtrándose nuevas capturas y demás informaciones respecto al buque insignia de la compañía coreana, de manera que podremos confirmar algunas de sus nuevas prestaciones antes de su anuncio oficial. Mientras tanto se sabe que el smartphone contará con un Snapdragon 835, memoria RAM de 4GB, un escáner de retina, y una batería de 3000mAh y 3500mAh para los modelos S8 y S8 Plus, respectivamente.

 

Vía | The Verge

Fotos | SlashLeaks