Noticias

Publican un render oficial del P10 Plus


La compañía china estará presente en el MWC 2017 que se llevará a cabo en Barcelona, y allí presentará el P10 y el P10 Plus, sus dos propuestas de alta gama. Pero como siempre suele suceder en esta industria, ya hay un buen samaritano que ha compartido (léase, filtrado) una imagen del P10 Plus. Se trata de un render oficial, de esos que veremos en su sitio web una vez que se haga su debida presentación. Aquí puedes verlo.

huawei-p10-plus_d

huawei-p10-plus_b

La versión Plus vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas curva en ambos lados, mientras que la versión estándar tendrá una pantalla plana, aunque también será de 5.5”. Otra de sus variantes viene por el lado de su lector de huellas, ubicándose en la parte trasera en el P10 Plus y en la parte frontal en el P10.

huawei-p10-plus

Ambas versiones emplearán el poderoso Kirin 960, el cual estará acompañado por una memoria RAM de 4GB o 6GB, dependiendo del modelo (también se habla de una versión especial con 8GB), y su cámara principal contará con la tecnología de la prestigiosa Leica con un sensor de 12MP y otro de 8MP para las selfies. Por último se habla de una batería de 3100mAh, y en cuanto a su sistema operativo no se espera otra cosa que la versión Android 7.0 Nougat.

Huawei presentará el P10 y el P10 Plus el 26 de febrero en el MWC 2017.