comprar phab 2 pro Noticias

Ya puedes comprar el Lenovo Phab 2 Pro, el primer teléfono con tecnología Tango


Luego de haberse dado a conocer un proyecto en conjunto entre Lenovo y Google, en el que estaría implicada la tecnología Tango de ésta última, la compañía china ha puesto a disposición la venta del dispositivo en su sitio estadounidense destinado para todos aquellos que quieran comprar el Phab 2 Pro. El precio del Phab 2 Pro liberado es de $499.99, y es el primer teléfono en contar con la tecnología de Google conocida como Tango.

Esta tecnología nos permitirá, por ejemplo, utilizar el móvil para realizar mediciones de la habitación en la que nos encontramos bajo la realidad aumentada (AR). Todo esto es gracias a los sensores que emplea el nuevo dispositivo de Lenovo, los cuales crean un mapa 3D del espacio que nos rodea, y a partir de allí nos muestran elementos en pantalla como si realmente estuvieran en nuestra habitación. Su uso puede ser muy variado, aprovechándose también para juegos o aplicaciones especialmente desarrollados para esta tecnología AR. De hecho Google ha anunciado el lanzamiento de 35 aplicaciones AR que ya se encuentran disponibles en Google Play.

Las especificaciones del Phab 2 Pro son para tener en cuenta. Lo que más resalta es su amplia pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD, mientras que en su interior nos encontramos con el chipset de Qualcomm, el Snapdragon 652 de ocho núcleos, cuatro Cortex-A72 y cuatro Cortex-A53. Dicho chipset está acompañado de una memoria RAM de 4GB, mientras que su almacenamiento interno es de 64GB (expandible con una tarjeta microSD). En cuanto a la cámara, tenemos una principal que usa un sensor de 16MP y otra frontal de 8MP, perfecta para las selfies. Con semejante pantalla el smartphone no podría contar con una batería de baja capacidad, por lo que tendremos 4050mAh para mantener la autonomía de este monstruo. Nos resta detallar su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (esperemos que estén preparando la actualización a Nougat dentro de poco).

¿Qué opinas de lo nuevo de Lenovo? ¿Te gustaría hacerte con uno? Parece ser un terminal muy interesante que podría llegar a imponer su tecnología en la industria.

 

Vía | GSMArena