Videojuegos

Puedes jugar a Titanfall gratis en Origin Access


Aquellos que sean miembros de Origin Access podrán jugar a Titanfall, ya que es una de las nuevas incorporaciones para la plataforma de Electronic Arts. El título de Respawn ya se encuentra disponible en la Xbox One a través del servicio de EA Access conocido como The Vault.

De esta manera Titanfall se suma a otras entregas de la distribuidora, como los Battlefield, los Dragon Age, los Dead Space, y FIFA 15, entre varios más. Origin Access cuesta $5 mensuales y con él tendremos acceso a estos juegos de manera gratuita, como también el acceso a nuevos títulos con 5 días de anticipación, y 10% de descuento en contenidos de Origin. El servicio está disponible en países como España (y Estados Unidos, obviamente), así que si vives allí puedes probar esta interesante plataforma de EA.

Entre otras noticias relacionadas al juego de mechas, Titanfall 2 podria llegar entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017, período que representa el año fiscal de EA. Además, esta vez la secuela estará disponible también para PlayStation 4, sumándose a la Xbox One y a la PC.

Vía | GameSpot