Videojuegos

Puedes jugar gratis al Battlefield 1 este fin de semana en Xbox One y PC


Electronic Arts nos ofrece la posibilidad de jugar a su espectacular título bélico que retrata los nefastos hechos de la Primera Guerra Mundial tanto en Xbox One como en PC. Por su puesto que nos referimos a Battlefield 1, lanzado el 21 de octubre de 2016 con muy buenas críticas y recibimiento por parte de los jugadores.

Vale aclarar que los usuarios de Xbox One que quieran disfrutar de este juego de forma gratuita por este fin de semana deberán ser miembros de Xbox Live Gold. Cumplido este requisito, podrán disfrutar tanto del modo campaña como del modo multijugador sin ningún tipo de restricciones. A su vez, los usuarios de PC tendrán la posibilidad de jugar al primer capítulo de la campaña, mientras que el modo en línea estará limitado por dos mapas. Otra de las restricciones impuestas para la versión de PC es el límite de 10 horas de juego.

Vale aclarar que el juego guardará nuestro progreso en nuestra cuenta, de manera que si lo compramos en el futuro podremos retomarlo desde el punto en el que lo dejamos.

Como hemos mencionado al principio, Battlefield 1 ya se encuentra disponible de forma gratuita, pero resta especificar que se encontrará vigente hasta el 5 de marzo a las 11:59 PM ET en la Xbox One y el 6 de marzo a las 7 AM ET para PC.

Hasta el momento no se ha mencionado una versión de prueba para la PlayStation 4. En caso de que tengas pensado hacerte con el juego, te interesará aprovechar la oferta disponible en todas las tiendas de todas las plataformas, en donde lo encontrarás por el precio de $30.

Entre otras noticias, EA ha anunciado el día en que lanzará la primera de las cuatro expansiones, They Shall Not Pass.