Videojuegos

Puedes jugar al primer capítulo de Mafia 3 en PS4, Xbox One, y PC de forma gratuita


Hangar 13 ha anunciado que su último juego, Mafia III, ofrecerá la posibilidad de jugar al primer capítulo de forma completamente gratuita. De esta manera, los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, y PC podrán descargarse esta primera parte en sus respectivas plataformas. Vale aclarar que la demo gratuita pesa unos 27GB en PS4, 25GB en Xbox One, y 24GB en PC.

En caso de que el juego te haya gustado y quieras hacerte con él te gustará saber que se conservará todo tu progreso, de manera que podrás continuar con la aventura con todos los ítems. Por otro lado, Mafia III se encontrará a mitad de precio hasta el 17 de abril, así que probablemente quieras aprovechar esta genial oferta.

El juego también ha recibido una nueva expansión llamada “Faster, Baby,” y con ella incorporan nuevos vehículos y la posibilidad de arrojar granadas mientras conducimos. El DLC cuesta unos $15 por separado, pero también viene con el pase de temporada, el cual se encuentra por el precio de $30. Hangar 13 tiene preparado otras dos nuevas expansiones, “Stone Unturned” y “Sign of the Tines,” ambos incluidos en el pase de temporada.