Noticias

Puedes tener esta impresora 3D por $3500


Luego de haber comenzado su proyecto a través de una iniciativa para recaudar fondos en Kickstarter, los chicos de Formlabs nos han presentado su nueva impresora 3D, conocida como Form 2. Esta nueva máquina continua con el legado de la que fuera la “SLA 3D más vendida del mundo,” por lo que veremos un nuevo sistema de resina para una limpieza absoluta, un nuevo mecanismo para la extrusión del material, y un tanque de resina caliente para detallar el objeto hasta lo más mínimo.

La Form 2 es la tercera de la clase de impresoras SLA (stereolitografía) de la compañía, y con ella esperan abrir una industria muy prometedora pero que debido a sus altísimos precios todavía no ha llamado la atención de todo el mercado. Y es que a pesar de contar con un precio más asequible que otras opciones o versiones anteriores (donde los primeros prototipos no contaban con una optimización en su fabricación y elaboración), la Form 2 cuesta unos lindos $3499.

La última máquina de Formlabs es posiblemente la más barata siendo una impresora de alta gama, la cual ofrece una mejor resolución que otros modelos pasados y trabaja con otras impresoras inteligentes. El volumen de construcción se ha impulsado un 40% y se ha incorporado un sistema automático de recarga de resina.

Puedes pre-ordenar la Form 2 desde el sitio web de la compañía. ¿Tienes pensado hacerte con una?

Vía | SlashGear