Android

Pushbullet Pro nos brinda 100GB de almacenamiento por $5 mensuales


Pushbullet es una aplicación que nos permite recibir notificaciones, enviar archivos y enlaces, y hasta responder a mensajes de WhatsApp y Facebook Messenger desde nuestra PC. De hecho, su gran recepción se debe a funciones como “Copiar y Pegar universal,” pudiendo compartir los ficheros entre los diversos dispositivos que contaran con Pushbullet. Todo esto de manera gratuita.

Pues ahora la aplicación ha lanzado un servicio premium de pago en el que nos ofrecen mayor capacidad en algunos de sus servicios, como por ejemplo, la posibilidad de enviar archivos de hasta 1GB y un almacenamiento de 100GB. La versión gratuita nos limita la transferencia de ficheros a los 25MB y nos ofrece 2GB de almacenamiento. Por otro lado vale aclarar que lamentablemente el tan práctico “Copiar y Pegar universal” ya no formará parte de su servicio gratuito, mientras que los mensajes que podemos enviar se han limitado a 100 mensajes por mes.

Si quieres hacerte con Pushbullet Pro deberás pagar por una suscripción que puede ser $4.99 al mes, o si prefieres, $39.99 al año. La versión Pro comenzará a ponerse en marcha el 1 de diciembre, así que tienes hasta esa fecha para aprovechar las funciones que antes eran gratuitas.