Pushbullet Android Android

Pushbullet se actualiza y ahora nos muestra todos los mensajes en la PC


Los chicos de Pushbullet han lanzado una nueva actualización para su aplicación – del mismo nombre – en el que ahora nos permitirán visualizar todo el hilo de la conversación en nuestros ordenadores, cuando anteriormente se podía ver el únicamente el mensaje que recibíamos.

El hecho de no disponer de todos los mensajes para tener un mejor contexto de la conversación resultaba en algo bastante molesto, pero ahora, gracias a su última actualización, tendremos todos los mensajes sincronizados con el ordenador. Por ejemplo, podemos escribir mediante nuestra PC mientras estamos en el trabajo, y luego continuar con la conversación en el teléfono, o viceversa, ya que todos los mensajes se encontrarán allí.

pushbullet

Pushbullet nos ofrece la chance de responder mensajes SMS a través de cualquier cliente que tengamos, pudiendo utilizar nuestra PC o la de un amigo, ya que también funciona con el sitio de Pushbullet. Una vez que lo instalamos ya será funcional, sin la necesidad de hacer nada más.

También podemos mantener varias conversaciones al mismo tiempo por medio de ventanas flotantes, solo debemos hacer click en la flecha que se encuentra a la derecha del nombre del contacto.

Puedes actualizarlo ahora mismo o descargarte la aplicación gratuita desde Google Play.