Snapdragon 808 LG G4 Noticias

Qualcomm anuncia el Snapdragon 835


Qualcomm nos ha anunciado que los futuros teléfonos Android de alta gama emplearán su recientemente presentado Snapdragon 835. El nuevo chipset, desarrollado bajo el proceso de fabricación de 10nm, viene a sustituir el Snapdragon 820/821, el cual era de 14nm, por lo que podremos percibir una importante mejora en su rendimiento y consumo de energía.

Además de esto, el SD835 incorpora el soporte para el Quick Charge 4.0, permitiéndonos cargar nuestro móvil de forma más rápida. Qualcomm nos informa que con solo 5 minutos de carga, el smartphone tendrá una autonomía de 5 horas. Quick Charge 4.0 es un 20% más rápido y un 30% más eficiente que el Quick Charge 3.0, y es compatible con los protocolos del USB Type-C. Por último nos aseguran que dispone de una nueva protección para evitar el sobrecalentamiento.

Qualcomm nos adelanta que comenzaremos a ver los primeros teléfonos Android con su Snapdragon 835 a partir del próximo año, así que todavía falta para conocer un poco más de su capacidad y potencia.

 

Vía | The Verge