Snapdragon 808 LG G4 Noticias

Qualcomm lanzará cuatro procesadores con prestaciones Premium para móviles de gama media


Qualcomm ha anunciado en el día de hoy que lanzará cuatro nuevos procesadores destinados a dispositivos móviles de gama media pero con las mismas prestaciones y capacidades que se ven en los teléfonos de alta gama. Los SoC que serán beneficiados con esta tecnología de punta son los Snapdragon 620, 618, 425 y 415.

La serie 600 de sus procesadores dispondrá de una performance significativamente avanzada gracias a su CPU ARM A-72 de 64-bit, como también la integración de un modem LTE X8. Los procesadores 620 y 618 contarán con características disponibles en la serie Snapdragon 800, por ejemplo hará uso de las ventajas de las cámaras ISP, grabación de videos en 4K, codificación HEVC, mejor conectividad Wi-Fi, a una mejora en los juegos. Además de poseer la tecnología QuickCharger 2.0 de Qualcomm.

La línea 400 de su SoC vendrá con novedades notables como el empleo de 8 núcleos en su CPU. Pero esto no será todo ya que el Snapdragon 425 doblará la velocidad de descarga y subida con el nuevo modem X8 LTE, además de incluir prestaciones avanzadas con los procesadores de imágenes duales. Por otro lado, el 415 tendrá un modem X5 LTE.

La compañía ha confirmado que el Snapdragon 415 comenzará a usarse en la primera mitad del 2015, mientras que los SoC 620, 618 y 425 llegarán en la segunda mitad del año.

Geniales noticias para todos aquellos que no puedan hacerse con dispositivos de un valor, digamos, extravagante, pero que igualmente disfrutarán de las miasmas funciones vistas en los terminales de alta gama.