Videojuegos

Quantic Dream anuncia Detroit: Become Human, lo nuevo de David Cage


David Cage, responsable de títulos notables como Farenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, ha aprovechado la conferencia que Sony ha llevado a cabo en su país natal, con motivo del Paris Games Show, para presentar su nuevo juego para PlayStation 4. El título en cuestión se llama Detroit: Become Human, y su origen se remonta a la publicación de una demo técnica que Quantic Deam había realizado en 2012 titulado “Kara.” Aquí tienes el tráiler de Detroit: Become Human que fue presentado hace instantes.

El video tuvo tantas visitas (llegando a las 27 millones de visualizaciones) y generó tanta intriga por el juego que no fue, que el director ha decidido darle un trasfondo al genial video presentado hace unos años, cuya calidad técnica era realmente soberbia. El video nos mostraba a un androide con forma de mujer a la cual estaban ensamblando mientras ella relataba conceptos filosóficos y existencialistas acerca de las emociones y la capacidad de sentir.

Pues bien, si has quedado flipado con ese video y con el personaje (que nos ha cautivado a todos), te interesará saber que Kara, la androide (me rehúso a llamarla “el”) que hemos visto en la demo técnica, será el personaje principal del nuevo juego. Detroit: Become Human nos contará la historia de Kara luego de salir de la fábrica en donde la construyen, pudiendo ser capaz de sentir emociones y ser consciente de su entorno.

No sabemos cuándo arribará para PlayStation 4, pero sin dudas que será una experiencia muy interesante como habitualmente nos tiene acostumbrados el bueno de Cage, quien se caracteriza por desarrollar juegos con una temática profunda y muy adulta.

Vía | Eurogamer