Videojuegos

Quantum Break aparece listado para PC


A pesar de que se había anunciado como un juego exclusivo de Xbox One y que el propio Phil Spencer dijo no haber contemplado su salida para PC, parece ser que el juego de los chicos de Remedy Entertainment finalmente contará con su versión para PC. Así lo ha expuesto un ente regulador de Brasil, quien ha revisado y clasificado a Quantum Break y lo ha listado como un título que también saldrá para ordenadores.

El Ministério da Justiça de Brasil ha llenado dos reportes separados del juego en el día de ayer, 25 de enero. En dichos reportes indicaban que las versiones del título de ciencia ficción para Xbox One y PC contenían o hacían referencias a drogas, lenguaje soez, y violencia. De esta manera, si no ha habido un error, nos dan la pauta de que los usuarios de PC podrán disfrutar de un juego que promete ser uno de los bombazos de este 2016.

Quantum Break había sido anunciado inicialmente para el 2015, pero  los desarrolladores se han visto obligados a posponer su lanzamiento para el 5 de abril.

¿Tienes ganas de jugarlo en la PC o no es un juego que te llame la atención? Compártelo con nosotros.

Vía | GameSpot