Quantum Break Xbox One fecha lanzamiento Videojuegos

Quantum Break no saldrá en Steam, únicamente disponible en Windows Store


Así lo ha confirmado Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, en un podcast de Major Nelson. Según el ejecutivo, Quantum Break no estará a la venta en la plataforma de Valve, Steam, sino que será algo exclusivo de Windows Store. Finalmente sucedió algo que muchos temíamos, y es que al igual que sucede con Electronic Arts y su tienda Origin o CD Projekt y GOG, ya son varios las compañías que abren sus propias tiendas en línea para que los jugadores consigan sus títulos de manera que no haya un intermediario, como sucede con Steam.

“Siempre queremos escuchar las respuestas de las personas, siempre estamos escuchando. Mientras que ellos no pueden llegar a estar 100% de acuerdo con todo lo que hacemos, nos encanta recibir feedback,” nos explica Greenberg luego de las reacciones de algunos jugadores. También ha querido dejar en claro que el hecho de que lancen el juego al mismo día que en la Xbox One, no significa “que haya cambiado el compromiso con el negocio de las consolas.”

De todas formas podría haber alguna esperanza de que veamos a Quantum Break en Steam, en el caso de que los chicos de Remedy Entertainment distribuyan su juego por su cuenta en un futuro.

¿Qué opinas, te molesta que no salga en Steam? Compártelo con nosotros.

Vía | VG24/7