Videojuegos

Quantum Break ya es gold


Los responsables de Quantum Break, los chicos de Remedy Entertainment, han anunciado que su tan esperado juego para Xbox One y PC ha alcanzado la etapa gold. Así lo han anunciado a través de su cuenta de Twitter, dando aviso así, que Quantum Break ya se encuentra terminado y listo para comenzar a producir los discos para su comercialización.

El juego nos presenta la historia de Jack Joyce, quien se ve involucrado en un accidente producido en un laboratorio de la Universidad de Riverport, en donde se estaba investigando los viajes en el tiempo. Allí, el protagonista obtiene la habilidad de detener el tiempo, mientras que el antagonista del juego gana un poder que le permite ver el futuro.

Quantum Break llegará a las tiendas el 5 de abril de forma simultánea para Xbox One y PC. Por otro lado, vale recordar que recientemente nos han informado que el título en su versión digital para PC, estará disponible únicamente para su compra en la tienda Windows Store, por lo que no lo conseguiremos a través de Steam.

Vía | Gematsu