Videojuegos

Querrás hacerte con estas botas de Big Boss fabricadas por Puma


¿Eres de esos fanáticos que les gusta el cosplay y se visten exactamente igual a sus personajes favoritos? Genial, pero todos sabemos que muchos personajes cuentan con un elemento (o varios) en sus trajes que son muy difíciles de reproducir, quedando nuestra réplica de la indumentaria a medias. En el caso de Metal Gear Solid podríamos decir que las botas de Solid Snake son ese elemento al que debes presentarte a la convención con una variable que lo reemplace, ya que no son botas habituales, y que, si te cruzas con un quisquilloso como yo, hara que todo el cosplay se arruine – “esas no son las botas que usa David en Shadow Moses, ni te hubieras molestado” (que malo ¡jajaja!).

Pues ahora no tendrías de que preocuparte en este aspecto en caso de que quieras vestirte como Venom Snake, porque Puma se ha encargado de confeccionar las botas especiales que utiliza el personaje de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain con el traje “Sneaking Suit” (que tiene algunos detalles parecidos a las botas de Solid Snake, salvo por los cordones). Hideo Kojima se encargó de exponerlas en su Twitter y además nos remarcó que vienen con las polainas que sobre las botas. O sea, hablamos de una réplica exacta y oficial.

MGS5-Botas MGS5-Botas-b

Aunque todavía no tenemos bien en claro si se comercializarán fuera de Japón, en regiones como Europa o Estados Unidos, ni tampoco su precio. Por otro lado vale aclarar que no es la primera vez que Konami y Puma trabajan juntas para lanzar productos de Metal Gear Solid V en forma de indumentaria.

Puedes esperar el nuevo – ¿y último? – Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el 1 de septiembre, en las consolas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y ordenadores. Recordemos que el actor de voz de Solid Snake y Big Boss, Otsuka Akio, ha confirmado que Kojima Productions se ha disuelto.