Mega Man Rockman Capcom Videojuegos

Querrás hacerte con este casco oficial de Mega Man


Si te consideras un verdadero fan de la serie Mega Man (conocido en Japón como Rockman), seguramente esta noticia te habrá captado. Y es que Capcom lanzará el casco oficial de uno de los personajes más icónicos  de la industria, Mega Man. Como se puede ver en la imagen de arriba, el casco se ve espectacular y se nota que está “bien hecho.” De todas formas Capcom nos detalla un poco sobre este genial producto, el cual se hará presente en una de las convenciones más importantes del 9no arte, hablamos de la Comic-Con en San Diego (California).

“Debido a la inmensa demanda! Ha habido muchos intentos por crear un casco usable de Mega Man a través de los años, pero nunca ha sido hecho oficialmente. Desarrollado con plástico ABS de alta calidad con un acabado pulido, proporciones y detalles auténticos, además de disponer de luces LED! Una bisagra cubierta permite que la mitad delantera y trasera del casco se abra fácilmente para acomodarse a tu cabeza dentro del suave acolchado del interior para que quepa perfectamente.”

“Esta es una réplica de alta calidad del casco de Bombardero Azul – perfecto para mostrarlo en casa o en la oficina, pero también hace de accesorio para los juegos de rol definitivo! Viene en una caja decorada adecuada para su presentación cuando no se lo lleva puesto. Es el complemento perfecto para aquellos que ya han comprado el Mega Man Buster de Think Geek el año pasado.”

El artículo estará a la vista en esta nueva edición de la Comic-Con, pero todavía no estará disponible para su compra. En caso de que quieras hacerte con esta réplica exacta del chico azul, visita el sitio shop.capcom.com para saber cuándo comenzará la etapa para pre-ordenarlo.

El casco se ve fantástico y yo personalmente quisiera hacerme con uno, ¿y tú?

Vía | Capcom Blog