Rainbow Six Siege Videojuegos

Rainbow Six Siege se retrasa hasta diciembre


Si eres uno de los tantos fans de los juegos de Tom Clancy (que en paz descanse), en especial la serie Rainbow Six, no te gustará saber que Ubisoft acaba de postergar el lanzamiento de Rainbow Six Siege, el cual estaba previsto para el mes de octubre. De todas formas no deberías hacerte mucho problema ya que el juego arribará el 1 diciembre en todas las regiones, o sea, un par de meses después de su fecha original.

Sus responsables nos informan que el motivo de este retraso se debe a la respuesta de los jugadores, por lo que Ubisoft se hizo eco de algunas peticiones para ajustar algunos detalles del título de disparos y mejorar la experiencia aún más. “Haya sido a través de las pruebas en nuestros estudios, el alfa cerrado, o demostraciones recientes en eventos como E3 o Gamescom, las respuestas de los jugadores han sido esenciales para el desarrollo de Rainbow Six Siege,” aclaró la compañía.

“Dejándole el juego en las manos de las personas y escuchando lo que ellos tenían para decir nos ha ayudado a entender la forma en cómo podíamos mejorar la experiencia, y quisiéramos agradecer a todos lo que han sido parte de este proceso hasta el momento.” Con estos meses Ubisoft piensa ajustar y mejorar algunas cosas como el modo co-op, algunos armamentos y demás dispositivos, y realizar algunas modificaciones en la interface de usuario.

“Esta no ha sido una decisión fácil, pero basados en la respuesta que hemos recibido, y basado en nuestras propias pruebas internas, sentimos que habían algunos ajustes y mejoras para hacer, incluyendo la mejora en la experiencia co-op en todos los modos de juegos, armas y balance de dispositivos, como también el menú y la interface de navegación.”

Para todos los que se hayan hecho con la pre-orden, podrán jugar a la beta cerrada del juego a partir del 24 de septiembre, de donde también sacarán algunas conclusiones para ofrecer “el mejor FPS que compañía haya desarrollado.”

Rainbow Six Siege saldrá para Xbox One, PlayStation 4, y PC.