Android Random Fighters juegos Android

Random Fighters, un original juego español que mezcla lucha y puzles


Los chicos de WhootGames, un estudio desarrollador con base en Asturias (España), ha salido al mercado con un juego muy entretenido y original, el cual combina la dureza de los combates cuerpo a cuerpo con la sofisticación y elegancia del ingenio. Así es como llega a nosotros Random Fighters, un título con gráficos pixelados de 8 bits pero con unas animaciones geniales que embellecen el juego, y que nos prometen muchas horas de diversión.

Como hemos dicho, Random Fighters es un juego de peleas donde debemos sortear una serie de puzles que servirán como catalizador de nuestros ataques, claro, en caso de que los hayamos resuelto correctamente. Y es que los golpes se dividen entre primarios, secundarios, y especiales, y para ejecutarlos debemos recordar sus respectivas combinaciones (las cuales cambiaran en cada encuentro) y tocar en un panel de 5×5 para formar dichas combinaciones. Luego de esto pasaremos a resolver un puzle en donde debemos detener un rombo en el momento justo, en caso de hacerlo bien pasaremos al siguiente rombo, y así un total de cuatro. Esto nos servirá para aumentar nuestra defensa cuando recibamos el ataque del oponente.

Random-Fighters-b

El juego puede resultar muy complicado en este sentido porque parte de nuestra victoria depende también de la suerte a la hora de dar vuelta las “fichas,” de las cuales nos dan un total de 10 intentos, pudiéndote encontrarte con muchas contundentes cruces rojas en varios de ellos. O sea, podemos pasar un turno sin haber golpeado a nuestro oponente, pero este (la CPU) no pasará ni uno solo sin darnos una buena zurra. Es por eso que será vital aumentar nuestra defensa por medio de los rombos, aunque también cuentan con su dificultad al moverse muy rápido, pero te acostumbras a medida que lo juegas. Por otro lado tenemos tres dificultades, las cuales son normal, puños de acero, y “ay mis dientes,” lo que se verá reflejado en la cantidad de vida que nos quitarán con cada ataque.

Al comenzar debemos seleccionar a uno de los 5 peleadores, entre ellos Afro Dynamite, Vinnie Vintage, y X-Raptor. Cada vez que ganemos sumaremos puntos que nos permitirán mejorar a nuestro peleador en las áreas de fuerza, defensa, y vida. Por último contamos con tres modos de juego: historia, online, y supervivencia. El modo online nos pondrá a pelear frente a otros usuarios, lo que lo hace muy divertido y adictivo.

Random Fighters pesa 41 MB y se puede descargar gratis en Google Play, y los anuncios publicitarios no son para nada molestos ya que aparecen de vez en cuando una vez que termina la pelea, y podemos cerrarlos inmediatamente. Un genial juego español para nuestros dispositivo móviles y que se adapta perfectamente tanto en smartphone como tabletas Android.