Rayman Legends iOS Android iOS

Rayman Adventures se muestra en su primer tráiler


Ubisoft no quiere abandonar las plataformas móviles, por lo que acaba de anunciar un nuevo Rayman para los smartphones y tabletas de los dos sistemas principales, iOS y Android. Esta clase de juegos 2D del género de plataformas resultan óptimos para los dispositivos móviles, acaparando la atención tanto de jugadores experimentados, como también la de aquellos jugadores casuales que quieren divertirse un rato mientras esperan a que llegue el profesor de la clase de Física 2.

Rayman Adventures es un título de plataformas 2D igual a lo que vimos en Rayman Legends, además de que se repite el estilo de los escenarios muy coloridos y atractivos. La trama nos ubica en la urgencia de recuperar los antiguos huevos que sustentan el árbol sagrado, controlando a Rayman y a su amiga Bárbara a través de los diversos niveles. En cuanto a la calidad gráfica, sus desarrolladores nos han informado que Rayman Adventures correrá a 60 cuadros por segundo y que contará con efectos de partículas y demás elementos visuales.

Lo nuevo de Ubisoft saldrá durante la temporada de otoño para los teléfonos y tabletas a nivel global. Todavía no se ha confirmado si saldrá para consolas, pero habiendo sucedido lo mismo con Rayman Legends no sería nada descabellado que apareciera para las demás plataformas. Esperemos que sí.