Noticias

Razer presente la nueva Blade, una laptop liviana y rápida para gamers


Razer es una de las compañías más prolíficas a la hora de brindarnos ordenadores específicamente pensados para los gamers más estrictos, y con una nueva edición del Game Developers Conference, dicha compañía no podía quedarse fuera de la fiesta. Es así como hoy nos han presentado su nueva propuesta dentro de los ordenadores portátiles, una nueva generación de su laptop Blade, pero con componentes actualizados, un diseño más liviano, y un precio más asequible.

 Razer-Blade

La nueva Blade se sitúa en la gama media dentro de lo que respecta a su línea de laptops, ofreciéndole al usuario un centro de entretenimiento portable pero sin descuidar su rendimiento. Su pantalla es de 14 pulgadas, y vale aclarar que viene en dos versiones en lo que se refiere a su almacenamiento interno: una de 256GB y otra de 512GB.

Ambas versiones vienen con la sexta generación del poderoso procesador Core i7 de Intel, acompañado de la Nvidia GeForce GTX 970M, los cuales trabajan junto con una memoria RAM DD4 de 16GB. Hemos mencionado que su pantalla es de 14”, pero hay que destacar que emplea la nueva tecnología para pantallas conocida como IGZO, y nos ofrece una resolución de 3200 x 1800px. Por otro lado, la compañía ha conseguido reducir su peso a poco menos de 2kg. No han especificado la autonomía, lo que claramente nos indica que será lo mismo a lo que habitualmente estamos acostumbrados

Razer-Blade_b

La versión de 256GB ostentará un precio de $1999, mientras que la de 512GB será de $2199. Las pre-ordenes comenzarán el 16 de marzo, y se espera a que se entreguen durante el mes de abril.

Vía | The Verge