Rdio iOS aplicaciones radio iOS

Rdio lanza nuevas estaciones de radio a otros países, entre ellos México


Rdio tiene la dificultosa tarea de enfrentarse no solo a servicios de música como Spotify o Google Music, sino también al reciente lanzamiento de Apple Music, el cual ya se había consagrado como uno de los gigantes de la industria del streaming desde que salió el rumor de su existencia. Es por eso que desde la compañía quieren hacerse notar dentro de este corral repleto de bueyes, y para conseguir la atención de los usuarios ha anunciado el lanzamiento de nuevas estaciones de radio “curadas.”

Pero no solamente se trata de brindar más cantidad de radios, sino que ahora estarán disponibles en otras regiones del globo. Rdio ya era utilizado en países como Estados Unidos, Canadá, y el Reino Unido, por lo que ahora se le sumarán México, Brasil, Australia, India, Hong Kong, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, y Singapur. Una de las características más celebradas de la estación de radio Beats 1 de Apple, es su amplia disponibilidad, y esto parece ser la respuesta de los chicos de Rdio.

Dichas estaciones que se incorporarán, estarán habilitadas para los mercados que ya cuentan con ellas, además de que la compañía dijo que estarán abiertas para todos los planes, que son: Rdio Gratis, Rdio Ilimitado, y Rdio Select.

De esta forma Rdio espera hacerle frente a un nuevo competidor que tiene absolutamente todas las de ganar como Apple Music, pero que en definitiva salimos ganando nosotros, los usuarios, gracias a estas medidas de salvataje.

App Store