Videojuegos

ReCore también saldrá para PC


Lo que se creía que sería una exclusividad de Xbox One, ahora sabemos que ReCore también saldrá para PC, según el jefe de Xbox, Phil Spancer. De todas maneras el juego de Keiji Inafune se mantendrá como una exclusiva en lo que respecta a las consolas, por lo que los usuarios de PlayStation 4 no podrán hacerse con él. La noticia surge luego de en el blog de la consola saliera un listado con los juegos que también saldrán para Windows. Spencer aprovechó su presencia en Twitter para responder unas preguntas, en donde comenta los motivos de esta decisión.

Según el máximo responsable de Xbox, la idea es llevar la experiencia de Xbox a Windows 10, y que el usuario decida la plataforma en donde quiera jugar. Algunos usuarios arguyen que si muchas de las exclusivas terminan saliendo para PC se terminarán comprando una PS4, jugando a las exclusivas de Xbox One en los ordenadores. Pero tratándose de que la distribuidora del título de ciencia ficción es la propia Microsoft, es entendible que quieran ver a ReCore en todas las plataformas de su compañía, como Xbox One y Windows 10 (Halo y Gears of War son casos especiales que aseguran ventas extremadamente masivas en su consola).

No hay mucha información del juego, el cual está siendo desarrollado por Comcept en colaboración con Texas outfit Armature, pero en la E3 pasada hemos visto un tráiler en donde nos presentaban a la joven protagonista acompañada de un robot.

Vía | GameSpot