GTA 5 flood mod Videojuegos

Recrea el Diluvio Universal y nada con ballenas con este mod para GTA V


Uno de los motivos por los cuales muchos jugadores querían la versión para PC del Grand Theft Auto 5 era para disfrutar de los innumerables mods que se desarrollan para el juego. En el GTA 4 habíamos visto varios mods, entre ellos había algunos en lo que se incluían animales y otro para aumentar los gráficos a niveles ultra realistas.

En esta oportunidad los programadores nos invitan a que inundemos Los Santos como en “El Día Después de Mañana” o de algún evento bíblico. Esta clase de cosas aumentan la diversión y las oportunidades del juego, pudiendo nadar con ballenas, orcas, delfines y tiburones, mientras vemos toda la ciudad sumergida algo que también nos hace acordar a la ciudad perdida de la Atlántida.   

El mod es una creación de Script Mods, y nos permite sumergir a la ciudad ficticia de Los Santos un poco o de manera catastrófica, y como se puede ver en el video, iremos agregando a los reyes del océano (tiburones, orcas, etc.). También se puede “drenar” el mar para que así queden expuestos los muelles y los barcos hundidos.

Si quieres pasarte unas horas experimentando con esta loca y divertida manera de jugar al GTA 5, puedes descargarlo aquí.