Videojuegos

Red Dead Redemption 2 se atrasa hasta el 2018 y las acciones de Take-Two caen


Los chicos de Rockstar han anunciado que la secuela de su aclamado juego de vaqueros se atrasará hasta el 2018 debido a que necesitan de un poco más de tiempo para poder brindar una experiencia acorde a lo que se espera. Así que lamentablemente no podremos disfrutar de Red Dead Redemption 2 para este año, como habían anunciado en su momento.

Además de tener el mismo efecto doloroso que golpearse el dedo chiquito del pie contra la pata de una mesa, la noticia repercutió negativamente para los intereses de la distribuidora Take-Two, cuyas acciones han caído el 9%. Luego de haber llegado a $69.04 durante el día de hoy, el valor de sus acciones cayó hasta llegar a $62.90 debido a la noticia.

Take-Two-acciones

El estudio ha dicho que parte del motivo por el cual se han visto obligados a postergar su lanzamiento fue por el hecho de que Red Dead Redemption 2 es el primer juego de Rockstar creado enteramente para las consolas de nueva generación, tanto la PlayStation 4 como la Xbox One. Y eso es cierto, ya que Grand Theft Auto V salió originalmente para PlayStation 3 y Xbox 360, para luego arribar a las consolas de actual generación a través de un port con sus correspondientes mejoras gráficas.

Mientras tanto, y para apaciguar un poco la espera, Sony ha publicado un video en donde nos invita a presenciar su presentación en la E3 2017, y en el video nos mostraban al juego de Rockstar como uno de los títulos que harían su aparición, por lo tanto podemos esperar ver el gameplay de RDR2.

Peeeero, mientras esperamos por el evento, sus responsables han subido una serie de imágenes del juego. Aquí puedes verlas.

Red-Dead-Redemption.2_b

Red-Dead-Redemption.2_c

Red-Dead-Redemption.2_a