Videojuegos

Red Dead Redemption 2 ya es una realidad


Finalmente, luego de tantos rumores que circulaban por internet y de las imágenes publicadas por Rockstar en los últimos días, la compañía ha anunciado el tan esperado Red Dead Redemption 2. El juego protagonizado por John Marston, aclamado por los medios y los jugadores, tendrá su merecida secuela, aunque en realidad se dice que sería una precuela. De todas formas eso lo veremos próximamente cuando sus responsables compartan más detalles sobre el juego. Hasta el momento sabemos que saldrá tanto para PlayStation 4 como para Xbox One durante el otoño de 2017. Lamentablemente no se ha mencionado nada sobre una versión para PC, algo de lo que los usuarios de esta plataforma ya están habituados con los últimos títulos de Rockstar (Red Dead Redemption no ha salido para PC y GTA V se tomó su tiempo desde que se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360).

El estudio tiene organizado publicar el primer tráiler de Red Dead Redemption 2 para el día 20 de octubre a las 11 AM ET. Mientras tanto, el título de vaqueros es descrito como “una épica historia de vida en el imperdonable corazón de América.” También mencionan “un vasto y atmosférico mundo,” además de prometernos “que también proveerá el origen de una nueva experiencia multijugador.”

Por otro lado, el fundador de Rockstar Games, Sam Houser, ha declarado que “con Red Dead Redemption 2, el equipo está trabajando duro para llevar a cabo nuestra visión del entretenimiento interactivo en un verdadero mundo viviente. Esperamos brindarles a los jugadores una experiencia épica que se fundamente en todo lo que hemos aprendido haciendo juegos.”   

¿Cómo has tomado esta noticia? ¿Eres uno de los tantos jugadores que esperaban por una secuela de este genial juego? Compártelo con nosotros.

Vía | Gematsu