Android

Redcon: Arma una fortaleza y defiéndela en este juego de estrategia para Android


Los chicos de Hexage han demostrado ser un estudio sobrio que ofrece juegos muy entretenidos para los sistemas móviles, siendo una de sus obras maestras el genial Reaper, lanzado el año pasado. Ahora nos ofrecen Redcon para Android, un título bélico en el que debemos armar una fortaleza y enfrentarnos, en combates estratégicos, a la rebelión alzada por el traidor general Kranz, ¡una rata inmunda!(perdón, me dejé llevar).

Aquí tú eres el comandante Strike, quien debe liderar la ofensiva frente al general Kranz, levantando un fuerte repleto de armas de todo tipo y de gran tamaño y dirigiendo el ataque hacía la fortaleza del enemigo, quien también nos atacará. Redcon es un muy entretenido juego en donde tendremos que impartir órdenes a los soldados para atacar, sin descuidar la defensa.

Nuestra fortaleza estará equipada con diversos armamentos que iremos desbloqueando a medida que avanzamos a través de los niveles, contando con misiles, ametralladoras de alto calibre, rayos de energía, etc. También podremos obtener nuevos diseños para nuestra fortaleza cada vez que acabamos con el enemigo y nos haremos con escudos para protegerlo.

Redcon_a

 Redcon_b

Redcon está disponible para su descarga gratuita en Google Play, pero solamente podrás jugar a los primeros 18 niveles. Si el juego te ha gustado puedes hacerte con él por $2.99, lo cual es bastante sensato. Si quieres conseguir contenidos extras en forma de armas y demás, tienes a disposición algunas compras internas por $4.99 o $5.99.