iOS

Redden, un juego que nos pone en la piel de un proyectil


Con 1.5 millones de aplicaciones lanzadas para los sistemas iOS, vaya si tenemos una buena variedad de juegos para conocer, donde cada uno de ellos intenta sobresalir y captar nuestra atención. Este es el caso de Redden, un juego que nos pone en la piel de una bala, un kunai, y una flecha. Bastante bizarro ¿cierto? Pero el juego puede resultar bastante divertido con la posibilidad de maniobrar dichas armas con utilizando los sensores de nuestro Smartphone, como así también la pantalla táctil.

Hay que aclarar que el juego es violento y mientras al principio comenzaremos matando aves, al poco tiempo debemos acabar con personas. De todas formas, los gráficos al estilo Limbo con sus diferentes tonalidades de colores en un plano 2D junto con la ausencia de la sangre, termina apaciguando los niveles gráficos explícitos.

En Redden controlaremos el trayecto del elemento arrojado (sea un flecha, un kunai, o un proyectil) mientras vamos esquivando obstáculos en el camino, yendo hacia arriba o hacia abajo, hasta dar con el blanco. Como hemos dicho, podemos hacer uso del giroscopio del dispositivo o la pantalla táctil.

El juego tiene unas mecánicas muy interesantes que pueden ser muy adictivas, pero en mi opinión no le sacaron todo el potencial que muestra tener. Igualmente te proveerá de un buen rato de entretenimiento. 

Redden cuesta 2.99 € / $2.99 y no tiene anuncios publicitarios o compras internas.

App Store