Videojuegos

La remasterización del primer Yakuza ya cuenta con fecha de lanzamiento para occidente


Los fans de Yakuza que habiten en este lado del globo estarán contentos en saber que podrán jugar a la primera entrega de esta exitosa franquicia en su forma remasterizada para PlayStation 4. Hablamos de Yakuza Kiwami, el remake del título original lanzado en 2005 para PlayStation 2, y que ahora se podrá disfrutar con una notoria mejora gráfica en la última consola de Sony a partir del 29 de agosto en Norte América y Europa.

Yakuza Kiwami salió en tierras niponas en enero de 2016 tanto para PlayStation 3 como para PS4, sin embargo en occidente lo veremos únicamente para ésta última. En cuanto a la calidad visual del juego, la remasterización ha hecho hincapié en la tasa de cuadros, resolución, texturas, y tiempos de carga. También se han agregado contenidos de manera que se expliquen mejor ciertos puntos de la trama, en forma de 30 minutos de nuevas escenas.

Por otro lado, y para tranquilidad de sus fans, el juego viene con el audio completamente en japonés, de manera que se pueda apreciar las voces originales. También vale destacar un nuevo modo sumado al sistema de juego al que Sega llama “Majima Everywhere,” en el que el “maniático de un ojo” sorprenderá y retará a combate a nuestro protagonista en el momento menos esperado, algo similar a lo que vimos en Mr. Shakedowm en Yakuza 0.

Yakuza Kiwami estará disponible por un precio de $30/35€ y llegará en su formato físico y digital.