Videojuegos

La remasterización de System Shock tendrá su versión para PlayStation 4


Luego de haber comenzado su campaña de recaudación en Kickstarter para la remasterización de System Shock, los chicos de Nightdive Studios han confirmado que el clásico de 1994 también tendrá su versión para PlayStation 4. De esta manera, ya conociendo su disponibilidad para Xbox One y PC desde el inicio, los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de uno de los grandes títulos del pasado.

“Cuando lanzamos la campaña en Kickstarter el soporte para PS4 era una posibilidad, pero no habíamos comenzado a hablar con Sony sobre el tema,” comentó Jason Fader, director del proyecto. “Estábamos enfocados en terminar la demo y preparando el Kickstarter. Ya teníamos fuertes contactos en Microsoft de proyectos anteriores, así que el soporte para Xbox One estaba prácticamente consolidado.”

Pero el creativo habla de la gran demanda por parte de los usuarios de PS4, lo cual los ha obligado a rever sus planes y comenzar a dialogar con Sony para llevar a cabo su respectiva versión de la remake de System Shock. Finalmente, luego de varios emails (según nos detalla) pueden confirmarnos que saldrá para dicha plataforma.

De todas formas tendremos que esperar un buen tiempo para verlo en PS4, ya que el juego está programado para llegar durante el primer trimestre de 2018.

Vía | GameSpot