Noticias

Reporte confirma las pantallas OLED en el iPhone 8


En los últimos meses se ha hablado mucho sobre la pantalla del próximo teléfono de Apple, el iPhone 8 (o iPhone X como se llegó a mencionar), mencionándose que el fabricante de Cupertino emplearía una pantalla OLED en su nuevo teléfono. Pues el Wall Street Journal está en posición de confirmarnos lo que hasta ahora era un fuerte rumor.

Además, el reporte indica otras de las informaciones que se venían manejando hasta el momento, que era el hecho de que Apple lanzará al mercado tres variantes del iPhone 8, cada una con una pantalla distinta, los de 4.7” y 5.5” que venimos recibiendo desde el iPhone 6, y una tercera opción de 5.8”. Esta última opción representaría al modelo de más alta gama, o el de mayores prestaciones, y es que el emplearía la tan esperada pantalla OLED. Pero según el Wall Street Journal, la compañía tendría pensado lanzarlo en cantidades limitadas con motivo al décimo aniversario del iPhone.

Pero lo cierto es que esta versión limitada se debería a la falta de suministros a la hora de entregar dichos paneles OLED, pero nos aseguran que para el 2018 veremos iPhones con pantalla OLED para todos.

Veremos con qué nos sorprenderá Tim Cook en el próximo año con su nuevo móvil, del cual se espera que rompa los récords de ventas en la industria. Sin dudas el 2017 será un año muy interesante en el mundo de los terminales, ya que tanto Apple como Samsung están preparando sus respectivos buques insignia con lo último en tecnología.

 

Vía | GSMArena