Noticias

Reporte indica que Apple podría lanzar un iPhone 8 con pantalla de 5.2” OLED


A pesar de que Apple ha lanzado el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus hace un par de meses, su séptima generación de teléfonos ya es parte del pasado. Y es que esta industria no pierde tiempo, estando en constante movimiento y trabajando en nuevos modelos que se actualizan año a año. Pues el 2017 será un año muy importante para la compañía, dado que se cumplirán 10 años de la existencia del iPhone, y Apple quiere celebrarlo lanzando un móvil que esté a la altura.

Entre los rumores que han surgido en torno a la próxima propuesta de Cupertino, se ha mencionado el lanzamiento de tres versiones del iPhone 8. Estarían los modelos de 4.7 y 5.5 pulgadas que nos vienen acompañando desde el iPhone 6, pero en esta oportunidad se sumaría uno con pantalla de 5.2”, según nos informan desde KGI. Dicho modelo ostentaría una pantalla OLED, provista exclusivamente por Samsung, mientras que los dos restantes emplearían el habitual LCD. Además, el iPhone 8 de 5.2” sería la opción de más alta gama, reemplazando en este aspecto lo que nos brindaban con la versión Plus.

Otro de los rumores nos indica que Apple tendría pensado un diseño en donde la pantalla ocupara toda la superficie del equipo, con un marco imperceptible. Por otro lado, el característico botón principal, el cual también sirve de lector de huellas, estaría de alguna forma incorporado debajo del panel de la pantalla. En cuanto a la cámara dual que vemos en el 7 Plus, ésta volverá el próximo año con la integración de un sistema de estabilización de imagen tanto para la lente telefoto como para gran angular.

Mientras tanto, Apple ve cómo las ventas de sus iPhones están descendiendo, lo que parece acentuarse con la séptima generación. Esto se debería a la falta de novedades importantes que la compañía de Tim Cook ha presentado (de hecho, el diseño se vuelve a repetir por tercera vez). Pero su próxima propuesta ostentaría todas las innovaciones y novedades que estábamos esperando.

 

Vía | 9to5Mac