Noticias

Reporte indica la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 en Canadá para el 28 de abril


Mientras esperamos por la presentación del Galaxy S8 y su variante Galaxy S8 Plus, la cual está programada para el 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, surgen datos acerca del lanzamiento del dispositivo de alta gama. Inicialmente se había mencionado que su llegada estaba prevista para el 21 de abril, pero luego corrió el rumor de que la fecha se había corrido para el 28 de abril.

Ahora nos llega un nuevo reporte que vendría a confirmar este último dato, afianzando el 28 de abril como la fecha de lanzamiento. El reporte habla de que una de las grandes operadoras canadienses tiene fijado distribuir los Galaxy S8/S8 Plus que han sido reservados para el 28 de abril.

Generalmente, los móviles de alta gama suelen salir el mismo día tanto en los Estados Unidos como en Canadá, por lo que esa fecha también delataría su arribo al país del tío Sam. Pero Samsung no limitaría el gran lanzamiento de sus nuevos chiches para estos mercados, de manera que se espera que también se encuentren disponibles en la región europea para esa misma fecha, por lo menos en los principales países.

Será cuestión de espera a su presentación el 29 de marzo, aunque de aquí hasta el evento seguramente continuarán llegando nuevos rumores que podrían confirmar esto

 

Vía | SamMobile