Noticias

Reporte indica que el Galaxy Note 8 podría tener una cámara dual


A pesar de que aparecieron fotos de un prototipo del Galaxy S8 con cámara dual, Samsung no ha querido sumarse a la tendencia de las cámaras con doble lente con su último teléfono, alegando al hecho de que todavía podían mejorar el rendimiento de su cámara de una lente. De todas maneras, la compañía coreana había dejado la puerta abierta para que en un futuro veamos a uno de sus teléfonos con dicho tipo de cámara, pero según la última información que nos llega desde KGI, eso podría ser más pronto de lo que pensábamos.

El reconocido analista Ming-Chi Kuo prevé que Samsung lanzará el Galaxy Note 8 con una cámara compuesta por un sensor de 12MP Dual Pixel (gran angular) y otro de 13MP (tele shooter 3X), ambos con un sistema de estabilización óptico. El analista estima que la calidad de las capturas será superior al visto en el iPhone 7 Plus y que igualará a lo que Apple lanzará próximamente, el iPhone 8.

En cuanto al resto de las especificaciones se espera ver una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, y un SoC Snapdragon 835 (o Exynos 8895 dependiendo de la región). El escáner de huellas se mantendrá en la parte trasera, al igual que en el Galaxy S8, aunque la idea original era la de implementarlo debajo del panel de la pantalla.

Se espera que el Galaxy Note 8 llegue a las tiendas a fin de año, sumándose así a sus hermanos mayores, el S8 y el S8 Plus, de los cuales se cree que llegarán a vender entre 50 y 55 millones de unidades en 2017 (superior a los 45 millones del Galaxy S7 y S7 Edge).

 

Vía | GSMArena