Noticias

Reporte indica que el iPhone 7 tendrá más batería que el iPhone 6s


Según se ha publicado en la red social china, Weibo, el iPhone 7 y el iPhone 7s ofrecerían una batería un poco más grande que la que hemos visto en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus.

La diferencia es prácticamente insignificante entre el iPhone 6s y el iPhone 7, dado que en el primer caso nos ofrecían una batería de 1715mAh y en el segundo ostentaría una batería con una capacidad de 1735mAh. Por su parte, la diferencia de capacidad entre el iPhone 6s Plus y el iPhone 7 Plus sería un poco mayor, pero se mantiene en valores ínfimos con sus 2810mAh frente a los 2750mAh del modelo actual.

De todas formas Apple podría sacarle el mayor provecho a las baterías con su nuevo chipset A10 y con la nueva versión de iOS 10, de manera que ambos elementos, tanto el hardware como el software, puedan consumir la menor energía posible.

Entre otras noticias relacionadas a los terminales de Cupertino, han salido a la luz un par de fotografías de una supuesta carcasa del iPhone 7, el cual traería un rediseño en sus bandas de plástico (aunque la forma de la carcasa se mantendría igual). También se habla de una cámara dual y que sería resistente al agua y al polvo.

Esperaremos por nuevos datos que puedan salir por parte de otras fuentes, mientras nos acercamos a paso firme para su presentación que podría darse en el mes de septiembre, como nos tienen acostumbrados.

Vía | 9to5Mac